Joven revela cómo ver Avengers Endgame y no morir de hambre en el cine

Joven revela cómo ver Avengers Endgame y no morir de hambre en el cine
David Florez, un muchacho colombiano conocido por sus bromas de Facebook, ha revelado un ingenioso truco para poder ‘esconder’ la comida para poder meterla dentro de la sala de cine sin que nadie se de cuenta. (Foto: Captura Facebook | David Florez)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.04.2019 / 15:20 PM

Un muchacho ha ganado popularidad en Facebook por presentar un ingenioso truco que podría poner en jaque a muchas cadenas de cine. A él se le ocurrió una creativa idea para poder ingresar a las salas de proyección con pollo y papas fritas, comida que en muchos cines no está permitida.

David Florez es un joven colombiano conocido por administrar una página de bromas en Facebook, uno de esos videos ha llegado a alcanzar casi 900 mil reproducciones por mostrar cómo ingresar con comida a ver Avengers Endgame.

Como se sabe, Avengers Endgame, es una de las películas más esperadas de la década. Sin embargo un detalle importante de esta es a duración, ya que el film se extiende por 3 largas horas.

Es por esta razón que muchas personas se las han ingeniado en llevar ‘provisiones’ a las funciones debido a los elevados costos de los alimentos dentro de las cadenas de cine.

El creativo muchacho compró uno de los ‘baldes’ de pop corn, junto a una gaseosa. Sin embargo, fue a comprar pollo frito y papas a un restaurante del centro comercial.

Se puede observar en el video de Facebook que el muchacho tira el maiz y en su lugar coloca el pollo en el fondo del balde, luego procede a tapar la comida con más pop corn. De esta manera nadie sabrá lo que hay debajo.

Incluso se puede ver en el clip que el muchacho logra ingresar junto a su acompañante sin ningún problema.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada