El bullying es un tema recurrente en las escuelas de todo el mundo y en las redes sociales, especialmente , hay miles de videos de estudiantes siendo hostigados por sus compañeros; sin embargo, los que más tienden a volverse virales son aquellos donde las víctimas enfrentan a sus abusadores.

Un claro ejemplo de ello es este video viral de proveniente de Estados Unidos, donde una joven practicante de artes marciales mixtas (MMA) se fue a las manos con otro chico de su edad que la molestaba por Internet.

En el material, que es tendencia en , se ve cómo la muchacha y su hostigador intercambian algunos golpes antes de que la primera lo derribara y le propinara dos rodillazos en el rostro, dejándolo tendido en el suelo.

Medios locales informaron que la joven de 17 años no era alumna de la escuela secundaria de Sonoma Valley, en California, lugar donde ocurrieron los hechos, y que una maestra intentó interceptarla antes de que echara a correr y huyera de la escena.

El video del hecho, ocurrido en 2016, se hizo viral luego de que Kit Dale, un actor y cinturón negro en artes marciales de Australia, lo publicara en su cuenta de Facebook. El material resurgió en los últimos días en la citada red social.

Sobre la joven protagonista del video viral de se supo que fue denunciada por agresión y su caso fue tratado por las autoridades locales. Se desconoce si el hostigador también fue sancionado por sus ofensas en línea hacia la muchacha.