Joven le lleva una romántica sorpresa a su 'crush' pero es cruelmente rechazado

	A través de Facebook se ha popularizado un video que capta el momento en que un ena

A través de Facebook se ha popularizado un video que capta el momento en que un ena

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.05.2019 / 08:02 AM

A través de Facebook se ha popularizado un video que capta el momento en que un enamorado muchacho es cruelmente rechazado por su amada. Él no había escatimado en gastos para poder llevarle una gran sorpresa a su centro de labores.

El joven llegó a los interiores de un centro comercia, lugar donde la mujer laboraba. Con un ramo de rosas y chocolates en mano le confesó su amor a la muchacha.

Muchas personas se habían aglomerado en el lugar debido a la pomposa escena, todos ellos le daban ánimos al hombre, sin imaginar que pocos segundos después le romperían el corazón.

Desde un principio, y como se puede observar en el clip de Facebook, la mujer se vio confundida. Lamentablemente ella no sucumbió ante la presión de los asistentes y devolvió los obsequios al romántico joven, dejándolos en el piso del establecimiento.

Ya sin nada que hacer, el decepcionado muchacho no tuvo más opción que irse avergonzado por el cruel rechazo que recibió. Incluso se puede ver que algunas lágrimas brotan de su rostro.

A pesar del hecho, los testigos del hecho consolaron al hombre e incluso aplaudieron la acción. Las imágenes de Facebook han acumulado, hasta el momento, más de 50 mil reproducciones.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada