Un video compartido a través de grabado en una escuela de México se hizo por un curioso detalle. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería.

Como podrás ver, esto hizo que el registro supere en poco tiempo las 120 mil reproducciones en .

¿Qué pasó? Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota.

Todo ocurrió mientras el estudiante de una escuela hacía muestra de su talento ante la mirada de varios de sus compañeros; no obstante, algo inusual ocurría mientras la presentación se llevaba a cabo. Mira la galería completa.

Las imágenes compartidas en se hicieron muy populares solo algunas horas después.

Todo parecía indicar que el día de escuela ya había terminado; sin embargo, uno de los chicos se animó a hacer lo impensado: sacar su guitarra y empezar a cantar canciones románticas ante la mirada de todos sus compañeros.

Lo anterior hizo que uno de ellos saque su celular y comience a registrarlo todo, pero nunca imaginó lograr captar una curiosa escena que daría la vuelta al mundo gracias a .

Como podrás observar, el chico cantaba una popular canción de amor mientras que, a solo unos metros de él, uno de sus compañeros se mostraba muy afectado por la letra.

Al parecer, esta le trajo recuerdos no muy gratos de algún romance pasado o algo parecido pues incluso soltó algunas lágrimas.

Las imágenes de darían a entender que no hay edad mínima para empezar a “sufrir por amor”. ¿Estás de acuerdo? Deja tus comentarios.

Mira a continuación la filmación subida a :