Joven inició su periodo en autobús del colegio y ocurrió un hecho que da la vuelta al mundo

	Facebook Viral: niña tuvo su período en autobús escolar y lo que hizo un pequeño recibió elogios. (foto: Pixabay)

Facebook Viral: niña tuvo su período en autobús escolar y lo que hizo un pequeño recibió elogios. (foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.11.2018 / 15:41 PM

Facebook Viral. Un muchacho está recibiendo elogios en todo el Internet después de que una mujer contara lo que hizo este con su joven hija en la movilidad escolar.

La niña en cuestión estaba en el autobús escolar a casa cuando, desconocido para ella, comenzó su ciclo menstrual, algo bastante difícil de manejar para las menores. Es una situación nueva que, algunas veces, no pueden hacerse cargo.

Sin embargo, para la chica, la situación incómoda se alivió cuando el compañero, protagonista de la historia, fue rápido para ayudar.

La madre de la estudiante publicó en el grupo de Gurgaon Moms en Facebook, diciendo: “Mi hija comenzó su período en el viaje de autobús a casa. Un joven, un año mayor que ella, que realmente no sabe, la hizo a un lado y le susurró en su oído que tenía una mancha en la parte posterior de sus pantalones. Le dio su suéter para atarse alrededor de su cintura para que pudiera caminar a casa fuera del autobús”.

La mamá continuó elogiando, no solo al adolescente, por la ayuda que le brindó a su hija, sino también a la responsable del menor por “criarlo bien”.

Continuó con el post escribiendo: “ella dijo que estaba un poco avergonzada y comentó que estaba bien; sin embargo, el chico insistió y le dijo: “Tengo hermanas, ¡todo está bien!”. Si eres la madre de este chico, ¡quiero darte las gracias y agregar que lo estás criando bien!

“Escuchamos tantas cosas malas sobre la juventud de hoy, ¡y quería compartir algo positivo!”, suscribió la progenitora de la menor. La gente ha dejado comentarios elogiando al alumno y su amabilidad.

Una persona dijo: “él es una estrella, muchos no harían eso. Estoy seguro de que se convertirá en un caballero los próximos años y tratará a una mujer como debería ser tratada”.



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada