Ingresó al mar para enfrentarse a tiburón y vivió una de las peores experiencias de su vida

	El asustado joven terminó retirándose del agua segundos después de ingresar y con un profundo corte en el muslo. (Foto: Facebook)

El asustado joven terminó retirándose del agua segundos después de ingresar y con un profundo corte en el muslo. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.08.2018 / 10:39 AM

VIRAL. Un preocupante video compartido en Facebook demuestra la consecuencia del arriesgado acto de un joven que creyó ser capaz de enfrentarse a un tiburón. El material obtuvo miles de reproducciones en la red social.

El video, grabado a inicios de este año en North Queensland, Australia, muestra el preciso instante en el que el hombre se anima a saltar del bote en el que viajaba buscando retar al atemorizante ser marino.

Fueron necesarios algunos segundos para que el imprudente protagonista de esta historia viral de Facebook se diera cuenta de que había cometido un gran error.

“Después de 15 segundos de ‘batalla’ me vi atrapado en las mandíbulas del tiburón pues me había tomado del muslo derecho”, dijo el joven.

Finalmente, el muchacho salió del agua apresuradamente mientras era ayudado por uno de los presentes. El hecho lo terminó convirtiendo en la burla de sus amigos, tal como lo expone el registro subido a Facebook.



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada