Joven ebrio se creyó 'Superman' en fiesta e hizo algo que dejó atónitos a todos los presentes

	Lo ocurrido en una fiesta se hizo viral. (Foto: Facebook/Vídeos y Memes para cotorrear)

Lo ocurrido en una fiesta se hizo viral. (Foto: Facebook/Vídeos y Memes para cotorrear)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.05.2018 / 06:38 AM

Un video de Facebook se hizo viral luego de llamar la atención de miles de usuarios. Y es que el material que estás por ver a continuación muestra el inusual y peligroso acto llevado a cabo por un joven en supuesto estado de ebriedad. ¿Qué pasó? Sigue leyendo.

Ocurrió durante una fiesta al interior de una casa. De forma casi repentina uno de los asistentes notó que un chico estaba por hacer algo increíble: lanzarse de cabeza contra una mesa desde el segundo piso del lugar. Mira la galería.

El video de Facebook inicia mostrando que, sin ningún tipo de temor, el muchacho se tira desde las escaleras levantando los brazos como si fuera ‘Superman’. Esto llamó la atención de los presentes en la fiesta, quienes solo atinaron a filmar lo que pasaba y a reír. Sigue leyendo esta publicación.

Sin embargo, lo más sorprendente vino después cuando el joven se levantó. Y es que el material de Facebook muestra que a pesar del fuerte golpe él se levantó casi instantáneamente como si estuviera dispuesto a más.

La publicación de Facebook ha generado todo tipo de comentarios y reacciones pues, como podrás ver, el chico podría no estar ebrio. Si nos ponemos a pensar, alguien que ha ingerido bebidas alcohólicas no debería responder tan rápido a este tipo de actos, por lo que es probable que el muchacho haya probado algún tipo de estupefaciente. ¿Piensas lo mismo?

Mira a continuación el registro compartido en Facebook:

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de Facebook con los mejores videos virales del momento. No te arrepentirás.



Perú: Manufactura acumula hasta setiembre un crecimiento de 4.3%

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Daddy Yankee deja mensaje para peruanos tras recibir Grammy Latino

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada