“Mamá estoy muy feliz porque me contrataron”, de esta manera empieza el conmovedor relato de un muchacho con discapacidad que ha conquistado los corazones de muchos usuarios de . Su madre grabó el tierno momento con la cámara de su celular.

Tras finalmente haber conseguido trabajo, un muchacho dejó un tierno mensaje que se viralizó rápidamente en las redes sociales por su emocionante ejemplo de superación.

El joven salió de una entrevista laboral con una importante noticia, había conseguido la plaza. Ante esto, su mamá decidió grabar el para inmortalizar la escena, que luego acumularía miles de reproducciones en .

La señora le pregunta al muchacho sobre el proceso de selección, ante lo cual el joven no puede contener las lágrimas. “Estoy muy emocionado… Quiero trabajar y aportar en la casa”, es lo que menciona el protagonista de las imágenes.

Como se menciona; él muchacho, que sería de origen mexicano, logró conseguir trabajo en una conocida cadena de cines.

El ha conmovido a miles de usuarios en la plataforma, pues muestra la situación de muchas personas con habilidades diferentes que luchan día a dia para poder conseguir oportunidades en una sociedad que todavía se resiste a la inclusión.