Joven con discapacidad consigue trabajo y su reacción conmueve a miles

	Un muchacho con discapacidad logró conseguir empleo en una cadena de cines y su conmovedora reacción se ha ganado el corazón de miles. (Foto: Captura | Karina Garza)

Un muchacho con discapacidad logró conseguir empleo en una cadena de cines y su conmovedora reacción se ha ganado el corazón de miles. (Foto: Captura | Karina Garza)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.06.2019 / 16:30 PM

“Mamá estoy muy feliz porque me contrataron”, de esta manera empieza el conmovedor relato de un muchacho con discapacidad que ha conquistado los corazones de muchos usuarios de Facebook. Su madre grabó el tierno momento con la cámara de su celular.

Tras finalmente haber conseguido trabajo, un muchacho dejó un tierno mensaje que se viralizó rápidamente en las redes sociales por su emocionante ejemplo de superación.

El joven salió de una entrevista laboral con una importante noticia, había conseguido la plaza. Ante esto, su mamá decidió grabar el video para inmortalizar la escena, que luego acumularía miles de reproducciones en Facebook.

La señora le pregunta al muchacho sobre el proceso de selección, ante lo cual el joven no puede contener las lágrimas. “Estoy muy emocionado… Quiero trabajar y aportar en la casa”, es lo que menciona el protagonista de las imágenes.

Como se menciona; él muchacho, que sería de origen mexicano, logró conseguir trabajo en una conocida cadena de cines.

El clip ha conmovido a miles de usuarios en la plataforma, pues muestra la situación de muchas personas con habilidades diferentes que luchan día a dia para poder conseguir oportunidades en una sociedad que todavía se resiste a la inclusión.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada