Joven cruzó la carretera y sucedió algo que jamás creerás

	Facebook Viral: increíble hecho sucedió en este video de redes sociales. (foto: ViralHog)

Facebook Viral: increíble hecho sucedió en este video de redes sociales. (foto: ViralHog)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Increíble video de Facebook. Un clip del canal Viral Hog dejó sorprendidos a millones de usuarios de las redes sociales, se puede ver a unos jóvenes tratando de cruzar la carretera, pero casi sucede algo lamentable. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Cuando cruzamos la pista y está un carro tapando, a veces creemos que podemos seguir con nuestro curso, pero este joven no tomó las medidas adecuadas y un camión casi lo arrolla por completo como se ve en el video de Facebook.

Cuando estaba a punto de llegar al otro lado de la cera, apareció este camión a toda velocidad, pero para suerte del joven el vehículo frenó con tanta fuerza que pudo detenerse por completo, sino otra hubiera sido la historia de Facebook.

El video de Facebook tiene más de 60 mil visualizaciones y se está volviendo viral en los últimos días. Sin duda que debemos tener mucho cuidado al cruzar la pista, no debemos pecar de confianza.

Es un muy buen video de Facebook para dar conciencia a la gente del peligro de cruzar la carretera sin mirar a los lados. Un puente vendría bien en este lugar para evitar este tipo de sorpresas y una muerte segura. ¿Te interesó esta galería? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos o familiares.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Perú recupera de Suecia 79 textiles prehispánicos de Paracas

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Defensa de Paolo Guerrero apeló sanción impuesta por FIFA

Disney compra activos de la Fox valorados en US$52.400 millones

Ir a portada