En también se pueden encontrar las bromas más pesadas de parte de los usuarios de la red social. Como este joven que fue captado mientras bromeaba con clientes distraídos dentro de un centro comercial de México. El video viral ha generado divertidas reacciones.

¿Te ha pasado que caminas mirando el celular en un centro comercial? Si es tu caso, debes estar atento a no encontrarte con alguien que te haga caer en una “trampa”. Un joven mexicano aprovechó estas distracciones y protagonizó unas broma que son furor en .

Esto hizo. Vio que una mujer leía los mensajes de su celular y caminó delante de ella en la escalera eléctrica. La intención de la mujer era bajar, pero el joven bromista la condujo a la escalera que subía al piso donde se encontraban.

En otro momento del video de camina en sentido contrario de otra mujer distraída y se agacha como fingiendo que hay algo en lo que se pueden golpear. Tras percatarse, la dama se da cuenta que no hay nada y suelta risas delante del joven.

Las dos últimas víctimas son dos varones que caminan sin percatarse de la realidad en el centro comercial. El bromista de levanta los pies para pasar por encima de una “valla invisible” y ambos chicos lo imitan por inercia generando carcajadas en la persona que está filmando con un celular.

El video viral cumplió su objetivo de popularizarse en Facebook con 3.6 millones de reproducciones, 51 mil reacciones y 38 mil compartidas entre los usuarios de la red social.