Joven amante del fútbol fallece y sus amigos le dedican insólito homenaje que genera desconcierto

	Clip de Facebook generó todo tipo de comentarios entre los usuarios. (Foto: Captura)

Clip de Facebook generó todo tipo de comentarios entre los usuarios. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.01.2019 / 09:32 AM

Sobrellevar la pérdida de un familiar o amigo puede llegar a convertirse en uno de los más grandes retos que enfrentaremos durante nuestra vida; sin embargo, este dolor puede ser aliviado de alguna forma con el apoyo de nuestros seres más cercanos, quienes nos acompañan a la hora de rendir homenaje a la memoria del fallecido. El video de Facebook que estás por ver lo demuestra.

La grabación nos deja ser parte del tributo que un grupo de jóvenes organizó para quien fue, en vida, un gran amante del fútbol. Se trata de un partido homenaje desarrollado frente a la mirada de un gran número de personas y que terminó llamando la atención de los usuarios de Facebook por un impensado detalle.

Y es que como si se tratara de un jugador más, los responsables del partido decidieron ubicar el ataúd del fallecido en medio de la cancha. De esta forma, lograría ‘anotar’ un último gracias a la asistencia de uno de los jóvenes.

El insólito tributo generó todo tipo de comentarios entre los usuarios de Facebook, quienes decidieron tomar lo ocurrido con humor hasta el punto de decir que quien murió cometió una falta al estar en una posición ‘adelantada’.

El material obtuvo gran popularidad y se viralizó tras compartirse en Facebook, en donde acumula miles de reproducciones.



BCR: Actividad primaria creció 6.4% en noviembre último

Alberto Fujimori: En 48 horas se determina el penal donde será recluido

Beca 18: consulta lista de los preseleccionados para segunda etapa

Felipe Rodríguez arribó a Lima para ser refuerzo de Alianza Lima

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada