FOTOS. La discusión de una pareja se volvió viral en por la inesperada participación de un joven que almorzaba tranquilamente y que poco o nada tenía que ver con el hecho. La grabación de lo ocurrido se compartió miles de veces y generó ocurrentes comentarios entre los usuarios de la red social. ¿Fue un acto de prudencia o de indiferencia?

Verás en el video subido a que el muchacho comía serenamente mientras esperaba sentado a que su medio de transporte llegue. Algunos metros más allá, una pareja discute llamando la atención de todos los presentes.

“¡No me toques!”, se le escucha decir a la chica, quien tiró el ramo de flores que su enamorado le había obsequiado. Por otra parte, y con una actitud bastante contraria, el protagonista del curioso video viral de , permanece bastante relajado.

No obstante, su tranquilidad iba a ser interrumpida de forma repentina cuando, de un momento a otro, la señorita se acerca a él y le arrebata su bebida. ¿Su objetivo? Golpear a su pareja con la botella y lograr que le preste atención.

La filmación compartida en generó diversas reacciones entre los usuarios, siendo la mayoría de risas por el inesperado desenlace de la discusión que terminó haciéndose tendencia en Internet.

El material se compartió hace unos cuantos días, pero fue suficiente para que logre superar las 700 mil reproducciones y las 11 mil reacciones en .