Josefine Forsberg, la exfutbolista sueca que impacta como toda una ‘diosa’ fitness

	Josefine Forsberg, una diosa fitness que impacta con su belleza y con su talento para jugar fútbol (Foto: Facebook e Instagram / Josefine Forsberg)

Josefine Forsberg, una diosa fitness que impacta con su belleza y con su talento para jugar fútbol (Foto: Facebook e Instagram / Josefine Forsberg)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.01.2018 / 08:36 AM

Bella por donde se le mire. Josefine Forsberg es en la actualidad una de las modelos fitness más cotizadas de Suecia, su país natal, y cada día no deja de enamorar a sus millones de fans en las redes sociales, principalmente en Facebook e Instagram, donde suele compartir las mejores fotos de su vida cotidiana.

Dueña de un cuerpo de infarto y de unos ojos color turquesa claro, esta hermosa joven siempre hizo noticia porque antes de ser la chica fitness de hoy en día, fue futbolista profesional por casi 10 años. Así como lo lees, esta angelical belleza que impacta en Facebook y en otras redes sociales con su mirada fue hasta hace poco tiempo una jugadora de fútbol en su país.

Según ha indicado Josefine Forsberg en pasadas entrevistas, su posición dentro del campo es la de delantera, y su máximo ídolo futbolístico es su compatriota Zlatan Ibrahimovic, actual delantero del Manchester United de Inglaterra.

Para mantener en buen estado su imponente figura, Josefine realiza todos los días una exigente rutina de ejercicios en el gimnasio, y además complementa sus trabajos físicos con una estricta dieta.

Ella es amante de las frutas, los vegetales y, aunque no lo creas, de las pastas. Aunque de vez en cuando se da el gusto de comer una pizza o una lasagna, eso no le perjudica pues quema todas las calorías que consume en las máquinas del gym.

Sin lugar a dudas, Josefine Forsberg es toda una celebridad en Suecia y poco a poco va ganando terreno en el mundo de las redes sociales, principalmente en Facebook e Instagram, donde suele difundir sus mejores fotos, esas en donde sale como toda una ‘diosa’.

Mira a continuación las mejores fotos de esta hermosa modelo que cada día conquista los corazones de sus seguidores en Facebook. ¿Te interesó?

Tired girl sending love

Una publicación compartida de JOSEFINEFORSBERG (@jossanforsberg) el



Depósitos CTS en Cajas Municipales crecieron 17% anual en setiembre

Velásquez Quesquén: persecución política no necesariamente es desde el Gobierno

Claudio Pizarro: El premio Bambi lo pondré junto al trofeo de Champions

¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana en una fecha FIFA?

WhatsApp: el truco para mandar un mensaje sin tocar tu smartphone

Ir a portada