Jimena Sánchez, la ‘diosa’ de Fox Sports México, muestra así su afición por los Raiders de la NFL

	Jimena Sánchez, la ‘diosa’ de Fox Sports México, es una de las modelos y conductoras más bellas y sensuales (Facebook / Jimena Sánchez)

Jimena Sánchez, la ‘diosa’ de Fox Sports México, es una de las modelos y conductoras más bellas y sensuales (Facebook / Jimena Sánchez)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.11.2017 / 02:43 AM

Viral. Para nadie es un secreto que Jimena Sánchez, la sensual conductora de la cadena Fox Sports en México, es una de las modelos más bellas y deseadas de ese país y así lo demuestran las fotos que cotidianamente comparte en su cuenta oficial de Facebook. Pero lo que muchos no conocían es que esta belleza no solo es fanática del fútbol y del estilo de vida fitness, sino que también ama el fútbol americano y es una de las hinchas más acérrimas de los Raiders de Oakland.

Según podemos apreciar en su cuenta oficial de Facebook, la modelo aprovechó que el popular equipo llegó a México hace unos días para disputar un partido ante los Patriots en el Estadio Azteca, y no dudó en mostrar su fanatismo por este cuadro a través de las redes sociales, donde se dejó ver con la indumentaria oficial de los Raiders e incluso acudió al coloso mexicano para ver el juego.

Sin embargo, Jimena Sánchez no terminó del todo contenta porque los Raiders sufrieron una dolorosa caída ante los Patriots por 33-8, en un juego de la temporada regular de la semana 11 de la NFL.

A pesar de la derrota de su equipo de fútbol americano en México, a esta guapa modelo nadie le quita la sonrisa del rostro. Como conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez ha sabido ganarse un lugar gracias a sus acertados comentarios y a sus interesantes puntos de vista sobre diversos deportes, sobre todo el fútbol, la lucha libre – ella es seguidora de la WWE – y el fútbol americano.

Por supuesto que la musa de México jamás descuida su faceta de modelo y cada vez que tiene tiempo comparte sus más recientes fotos con todos sus seguidores en las redes sociales, principalmente en Facebook e Instagram. ¿Te interesó?

My week

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el



Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Félix Moreno: rechazan pedido de prisión preventiva por caso Odebrecht

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Concepción Carhuancho: "Hay una campaña para caricaturizarme"

Ir a portada