Jardín de niños contrata a bailarinas de tubo para darle la bienvenida a sus alumnos

(Crédito: Michael Standaert en Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.09.2018 / 10:40 AM

Insólito. Un jardín de niños en China fue el centro de una gran controversia en Facebook luego de que un video viral mostrara cómo unas bailarinas de tubo le dieron la bienvenida al cuerpo estudiantil en su regreso a clases.

El hecho ocurrió en un centro educativo inicial de la ciudad de Shenzhen, al que también acudieron los padres de los pequeños como parte del programa obligatorio del gobierno que marca el inicio del año escolar.

En el video, que fue compartido en un principio en Twitter por el usuario Michael Standaert, se observa a una joven bailar de forma sensual y dar vueltas en un tubo ante la atónita mirada de los niños y sus padres.

En el lugar también había varios letreros promocionando una escuela de baile de tubo que al parecer está vinculada al director. Los padres de familia expresaron su deseo de sacar a sus hijos de la escuela y a exigir la devolución del dinero de las matrículas.

El buró de educación local solicitó al director del jardín de niños donde se registró el video viral de Facebook que presente su dimisión e instó a los encargados de otras escuelas del área a no seguir este tipo de conductas inapropiadas.



Sismo en Loreto: así informa el mundo sobre el potente "terremoto"

Sismo en Loreto: descartan posible tsunami por intenso temblor

Martín Vizcarra se manifestó tras el sismo de 7.5 en Amazonas

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Ir a portada