Japoneses sorprenden al mundo limpiando estadio luego de ganarle a Colombia

	Video de unos japoneses que limpian el estadio luego del partido de su selección dio la vuelta al mundo. (Foto: Facebook/Mundo Deporte)

Video de unos japoneses que limpian el estadio luego del partido de su selección dio la vuelta al mundo. (Foto: Facebook/Mundo Deporte)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.06.2018 / 11:28 AM

Un video de Facebook viene sorprendiendo a miles de usuarios. ¿El motivo? El impensado accionar de un grupo de japoneses que se quedó en el estadio luego de que su selección ganase su primer partido del Mundial Rusia 2018 ante la Selección de fútbol de Colombia.

Y es que el hecho de que los mismos hinchas de Japón limpien la basura recogiéndola del suelo sorprendió al hombre que hizo la grabación. El registro subido a Facebook” nos permite escuchar todo lo dicho por él, quien dijo que este tipo de acciones es lo que realmente los hace una mejor nación.

El video de Facebook nos permite ver que al mismo tiempo que el sujeto filmaba lo ocurrido, se acercaba a saludar a cada uno de los japoneses para felicitarlos por la victoria. Posteriormente, se animó a decir que a su país le faltó actitud para salir adelante con el partido.

La publicación ha generado diversos comentarios y ha obtenido unas impresionantes cifras en Facebook: más de 900 mil reproducciones, más de 6500 reacciones y más de 55 mil compartidos.

Mira a continuación el video:



Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Ministro de Economía propone que vacaciones sean de 22 días laborables

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Cristal vs Alianza: ¿qué resultado necesita cada equipo para campeonar?

Carlos Lobatón explicó la contundente victoria obtenida en Matute

Ir a portada