Jaguar se acercó a un hombre y el final sorprendió a muchos usuarios

	Facebook Viral: este video dejó sorprendidos a millones de usuarios de las redes sociales. (foto: The Black Jaguar-White Tiger Foundation)

Facebook Viral: este video dejó sorprendidos a millones de usuarios de las redes sociales. (foto: The Black Jaguar-White Tiger Foundation)

Síguenos en Facebook



Viral. La página de Facebook llamada The Black Jaguar-White Tiger Foundation publicó un video en su cuenta donde se puede ver a un felino acercarse a un hombre. Pero, no sabes toda la verdad detrás de esto. Te invitamos a ver la galería completa. Sigue leyendo.

El hombre que aparece en pantalla es el dueño de este jaguar, lo crió desde pequeño y por eso el felino es su fiel amigo. En el video de Facebook se aprecia cómo juegan ambos.

Este video de Facebook muestra al hombre muy tranquilo. La reproducción del clip ha llegado a 202 mil. Sin duda que el dueño de esta fundación de felinos tiene todo controlado, ya que los animales lo conocen a tal punto de no hacerle nada. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios.



Perú: crédito al sector privado creció 7.7% en marzo

Muere el DJ sueco Avicii a los 28 años

Mujer cuidaba a su hija y un inquietante detalle llamó la atención de todos

Le preguntó a su pareja dónde y con quién fue su primer beso y él contestó así

Google Maps: paseaba por Piura cuando vio a dos niños haciendo esto

Ir a portada