Jaguar se acercó a un hombre y el final sorprendió a muchos usuarios

	Facebook Viral: este video dejó sorprendidos a millones de usuarios de las redes sociales. (foto: The Black Jaguar-White Tiger Foundation)

Facebook Viral: este video dejó sorprendidos a millones de usuarios de las redes sociales. (foto: The Black Jaguar-White Tiger Foundation)

Síguenos en Facebook



Viral. La página de Facebook llamada The Black Jaguar-White Tiger Foundation publicó un video en su cuenta donde se puede ver a un felino acercarse a un hombre. Pero, no sabes toda la verdad detrás de esto. Te invitamos a ver la galería completa. Sigue leyendo.

El hombre que aparece en pantalla es el dueño de este jaguar, lo crió desde pequeño y por eso el felino es su fiel amigo. En el video de Facebook se aprecia cómo juegan ambos.

Este video de Facebook muestra al hombre muy tranquilo. La reproducción del clip ha llegado a 202 mil. Sin duda que el dueño de esta fundación de felinos tiene todo controlado, ya que los animales lo conocen a tal punto de no hacerle nada. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios.

Últimos videos

Niños venezolanos llegan a Perú para reencontrarse con sus familias

Sismo en Pucallpa también se sintió en varios distritos de Lima

Black Friday: ¿por qué se realizan hoy rebajas en muchas tiendas?

Periodista de Nueva Zelanda cuenta su experiencia en Lima por Twitter y vale la pena verlo

Explosión detectada donde desapareció submarino argentino fue "muy pequeña"

Ir a portada