Invitó a sus amigos a su boda, estos se embriagaron y arruinaron la fiesta así

	Este video viral grabado en un matrimonio causa furor en las redes sociales (Facebook)

Este video viral grabado en un matrimonio causa furor en las redes sociales (Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.02.2018 / 19:28 PM

Los matrimonios siempre son motivo de felicidad y alegría en las familias. Un video compartido en Facebook se hizo viral en las redes sociales y viene siendo muy comentado en varias partes del mundo. ¿Por qué razón? Muy simple. Un joven decidió invitar a su boda a sus amigos de toda la vida, pero no contó con que estos arruinarían toda la fiesta por haber bebido en exceso. Sigue leyendo esta interesante nota.

En las imágenes registradas en Turquía se ve a dos grupos de jóvenes en plena celebración. Mientras un grupo carga al novio y lo destaca sobre los demás, el otro realiza una divertida ronda al ritmo de la canción que en ese momento sonaba en medio de la fiesta.

Sin embargo, y en cuestión de segundos, todo se salió de control y el ‘tono’ pasó a mejor vida. ¿Qué ocurrió? Según se ve en el video viral de Facebook, en un momento los dos grupos se juntan y los chicos que hacían la ronda empujan a sus otros amigos contra las consolas de audio que utiliza el DJ para amenizar la fiesta con los hits del momento.

El resultado de tan inoportuna acción dejó el equipo de sonido y los reflectores por los suelos, mientras que el pobre DJ hacía denodados esfuerzos para tratar de salvar y recuperar parte de su herramienta de trabajo.

Luego del incidente, los amigos del novio, completamente ebrios, siguieron como si nada hubiera pasado y hasta celebraron la ‘destrucción’ como si se tratara de una cosa de juego. Todo esto ocurrió en menos de un minuto. ¿Cómo se habrá sentido el novio al ver cómo sus amigos malograron toda su fiesta? ¿Qué harías tú en su lugar?

Mira el video viral de Facebook a continuación y no te olvides de compartir la nota con todos tus amigos y contactos en las redes sociales. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos.

Nota publicada originalmente el 2 de febrero de 2018



Jaime Guardia, el maestro del charango, murió a los 85 años

Jesús María: armado de estrados para desfile militar provoca molestias

San Isidro: el impactante choque de una camioneta contra una palmera

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Muere segundo exintegrante de Locomía en apenas un mes

Ir a portada