Invidentes cantando 'Mayores' de Becky G en Perú 'explotaron' las redes

	Facebook Viral: dos invidentes cantaron ‘Mayores’ de Becky G y las redes ‘explotaron’. (foto: Paul Bassline)

Facebook Viral: dos invidentes cantaron ‘Mayores’ de Becky G y las redes ‘explotaron’. (foto: Paul Bassline)

Síguenos en Facebook



Un video de Facebook está causando miles de sensaciones entre los usuarios de las redes sociales, aquí se puede ver a dos invidentes cantar la popular canción ‘Mayores’ de Becky G y Bad Bunny. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería de fotos completa.

Al parecer este video de Facebook fue registrado en el emporio Gamarra, los cantantes se robaron el show, ya que reunió a un grupo de espectadores importantes.

Facebook Viral. El hombre era quien ponía la cuota de humor mientras interpretaba la parte de Bad Bunny: ‘yo no soy un viejo, pero tengo la cuenta como uno’, cantaba esta parte del popular ‘himno’ el vidente.

El video de Facebook fue publicado por la página Paul Bassline, y ya cuenta con más de 25 mil reproducciones y miles de comentarios diferentes. De hecho que los muchachos la pasaron muy bien interpretaron este popular tema. ¿Te interesó?

Mayores de Becky G

Cabe mencionar que este tema se ha vuelto tendencia mundial, todos cantan esta canción que ya cuenta con alrededor de 751 millones de reproducciones. Algo que no pasa desapercibido. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.



Comunidades indígenas Q’ero acceden a energía eléctrica con paneles solares

Países del Grupo de Lima no reconocen legitimidad de elecciones venezolanas

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para apoyarlo en su reunión con la FIFA

Flamengo analiza demandar a la FPF por suspensión de Paolo Guerrero

USA no reconocerá los resultados de los comicios en Venezuela

Ir a portada