Intentó realizar un sexy baile, pero sufrió la peor de las vergüenzas

	Esta joven quiso bailar sexy. (Foto: Facebook)

Esta joven quiso bailar sexy. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Esta jovencita intentó realizar un sexy baile frente de varias personas y si bien el desenlace no fue el que esperaba, su infortunado show se ha hecho viral en Facebook y goza de una inusitada y efímera fama en redes sociales. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Contagiada por la música, esta joven se animó a realizar provocativos movimientos, los cuales, estamos seguros, serían bien recibidos por los caballeros que en ese momento la observaban, pero todo culminó en un video humorístico que goza de éxito en Facebook.

Como se aprecia en el clip, la desafortunada joven cae al suelo luego de entorpecerse con sus propios zapatos de tacón. La caída, además, es tan escandalosa como graciosa.

La caída, cómo se retuerce en el suelo y su torpe levantar, además de la edición en cámara lenta, han logrado que este video sea viral en Facebook y que tan solo en unos minutos haya logrado miles de reacciones.

A continuación, el video que se ha hecho tendencia en las últimas horas:

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de Facebook con los mejores videos virales del día. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.



Congreso Mundial de la Papa en Perú reunirá a 800 personas de 50 países

San Miguel, Lince y Surco, distritos con mayor demanda por familias jóvenes

Conoce aquí cinco razones para estudiar un diplomado

Selección Peruana en las portadas de los diarios deportivos del país

Donald Trump cancela cumbre con Kim Jong-un en junio

Ir a portada