Intentó capturar a una araña y el final aterró a miles de personas

	Facebook Viral: miles de personas se están aterrando con este clip. (foto: No.)

Facebook Viral: miles de personas se están aterrando con este clip. (foto: No.)

Síguenos en Facebook



Un video de Facebook está asustando a miles personas que se detienen a ver cómo un hombre captura a una enorme araña que estaba posada sobre la pared de su vivienda. El final sorprendió a todos. Sigue leyendo esta interesante e importante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Como se ve al inicio del video de Facebook, una mujer le avisa a su marido que hay un arácnido en la pared, el hombre sacó del camino algunas cosas y se dispuso a capturar al animal en un caja.

Pero cuando pensaron que iba a lograrlo, el insecto saltó y se posó sobre el lente de la cámara, el ‘fondo musical’ era el grito de la mujer como se oye en Facebook. Esto aterró a miles de personas que no estaban preparadas para lo que iba a ocurrir.

El video de Facebook fue publicado por la página de virales llamado ‘No.’ y ya ha llamado la atención de distintos usuarios que han reaccionado en 2 mil oportunidades.

Lo más sorprendente es que el video de Facebook fue compartido más de las 2 400 veces y se espera que siga creciendo con el paso de los días. ¿Te interesó?

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí



Perú: Museo de Historia Natural cumple 100 años y alista actividades

Diseñador peruano Gerardo Privat muere a los 39 años en Trujillo

Venezuela insiste: Maduro irá a Cumbre y Perú debe cumplir reglas

Inés Melchor consigue el podio en la Media Maratón de Guadalajara

Real Madrid venció 5-3 al Betis en partidazo por LaLiga de España

Ir a portada