Intentó curar a paloma herida pero intrépido gato aprovechó la oportunidad

	Facebook viral | hombre intentó hacer volar a una paloma, pero sucedió lo impensado cuando un intrépido gató entró a escena. (foto: captura)

Facebook viral | hombre intentó hacer volar a una paloma, pero sucedió lo impensado cuando un intrépido gató entró a escena. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.09.2018 / 11:43 AM

Las personas queremos siempre que la naturaleza y nuestros animales estén muy bien. Así pensó un hombre que encontró una paloma caída dentro de su jardín, la curó y la recuperó en poco tiempo. Sin embargo, como vemos en el video de Facebook cuando la quiso hacer volar sucedió lo inimaginable.

Después de un tiempo de sanar las heridas, el ave pudo estirar sus alas y estaba listo para emprender vuelo. Pero jamás ‘imaginó’ que dentro de la casa del amable sujeto se encontraba su más fuerte peligro.

Cuando el anciano decidió salir una mañana a su patio, el pájaro se preparaba para revolotear; sin embargo, cuando estaba en pleno proceso apareció un gato y lo tomó por el pescuezo. El señor no tuvo más remedio que separarlos.

Como se ve en el video de Facebook la escena terminó de terrible forma. La publicación fue hecha por la página ‘Kalavera’.

En apenas algunas horas, el post ya tiene más de 17 mil reproducciones. Sin duda de que esta triste escena ha generado un impacto en Facebook.



Lugares turísticos del Callao para disfrutar de su historia y sabor

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada