Un video de compartido en diferentes redes sociales causa furor por la inexplicable escena que presenta. En las imágenes que se han hecho viral se aprecia a un joven que, provisto de un bate de béisbol, intenta destrozar un viejo auto a punta de golpes. Sin embargo, en un descuido, todo sale mal y sufre el peor golpe que jamás ha experimentado en su vida.

El video de fue grabado en lo que parece ser un bosque ubicado en algún lugar de Estados Unidos (). La escena es protagonizada por un joven que de manera violenta golpea el carro con el bate que lleva en sus manos.

El primer golpe lo da directo contra el espejo retrovisor del asiento del conductor, al que logra mover un poco aunque no lo destroza del todo. En su segundo intento, el muchacho decide ir más allá y golpea con mucha fuerza el parabrisas, al que no logra romper por completo pero sí llega a rajar.

No obstante, y según se aprecia en las imágenes virales de , el chico da un golpe tan fuerte que el bate da contra el parabrisas, lo raja y luego rebota con la misma fuerza e impacta directamente contra su rostro.

Al sentir el violento golpe, el muchacho cae al jardín sobándose la cara para atenuar en algo el dolor. Este video fue compartido en el pasado 30 de enero por el usuario Carlos R Show, y hasta la redacción de esta nota ya cuenta con más de 56.000 reproducciones.

Mira las imágenes de Facebook a continuación y no te olvides de compartirlas con todos tus contactos en las redes sociales.

Nota publicada originalmente el 1 de febrero de 2018