Intentó capturar a enorme pez y el final de la cinta dejó en 'shock' a miles

	Facebook Viral: hombre intentó pescar enorme pez y pasó lo menos pensado.(foto: Sarah TV)

Facebook Viral: hombre intentó pescar enorme pez y pasó lo menos pensado.(foto: Sarah TV)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Un hombre grabó una pesca en un río de su localidad utilizando un pequeño bote; sin embargo, nunca imaginó lo que estaba por pasar. La grabación fue compartida en Facebook. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Se puede ver al hombre lanzar su anzuelo y esperar si coge algo que sea importante. En el video de Facebook podemos ver cómo lucha contra el animal para atraparlo.

Sin embargo todo se salió de control, el muchacho intentó subir a su embarcación al pez, en ese instante su vehículo se volteó repentinamente como se ve en Facebook. Esto hizo nadar al sujeto hasta la orilla. Sigue leyendo. Te sorprenderás con lo ocurrido en este video.

En ese lugar se secó todo el cuerpo y se molestó por el terrible final que sufrió. El video de Facebook dura más de 3 minutos y expresa muy bien todo el incidente.

La publicación fue hecha por la página llamada Sarah TV y ya tiene más de 9 mil visualizaciones en Facebook. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.



Perú: créditos a empresas crecieron 7.4% en abril

Recogen más de 2 toneladas de basura en playa de Magdalena

MEF afirma que SBS debe supervisar a cooperativas de ahorro y crédito

Real Madrid vence a Liverpool y se corona en la Champions League, otra vez

Rescatan más de 10.000 animales del comercio ilegal durante 2017

Ir a portada