En se ha hecho un video, captado por una cámara de seguridad, que demuestra el impactante instante en el que un intento de robo ocurre. Sorprendentemente, las cosas terminarían de la forma menos pensada. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Una vez más, funciona como el medio para compartir un inusual momento ocurrido durante horas de la madrugada. Las imágenes cuentan hasta el momento con más de 4600 reproducciones.

El registro inicia demostrando que, de un momento a otro, un sujeto se coloca cerca de la ventana de un negocio. Segundos después nos daríamos cuenta de sus verdaderas intenciones. Mira la galería.

El hombre estaba allí para alertar sobre la posible presencia de un testigo, pues junto a otra persona planeaba robar el local; no obstante, se llevarían una gran sorpresa que los convertiría en un viral de .

Al notar que no había nadie presenciando el acto procedieron con el delito; sin embargo, utilizaron un peligroso método que no tuvo el resultado esperado. El final se hizo muy popular en .

Como podrás ver, uno de los delincuentes intentó romper la ventana con una roca. Sorpresivamente, esta rebotó violentamente y golpeó en la cabeza a su compañero hasta el punto de derrumbarlo. Al parecer, el hombre no se dio cuenta de esto y procede a volver a repetir el acto. Lamentablemente, la roca volvería a rebotar e impactaría en su propia cabeza noqueándolo en el acto.

Sin dudas, un sorprendente video que probablemente haya sido preparado, pero que no deja de sorprender por las inusuales imágenes mostradas.

Mira las imágenes compartidas en Facebook haciendo clic . ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte con todos tus amigos en sus redes sociales más populares.