Intentaron hacer el 'Invisible Challenge' con su perro y tuvieron este impensado final

	Popular reto viral consiste en hacerle creer a la víctima que se vuelve invisible. (Foto: Captura/Facebook)

Popular reto viral consiste en hacerle creer a la víctima que se vuelve invisible. (Foto: Captura/Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.09.2018 / 09:23 AM

Si eres un activo usuario de alguna red social como Facebook debes estar familiarizado con el muy popular ‘Invisible Challenge’, el cual consiste en hacerle creer a los niños que, de forma repentina, se vuelven invisibles poniéndoles una manta encima.


Podría parecer bastante ilógico y hasta ridículo, pero en Facebook y otras plataformas se han compartido una gran cantidad de videos que demuestran que los más pequeños llegan a creérselo, sobre todo porque le hacen creer a la víctima de la broma que se toman una foto con ellos estando ‘invisible’.

Sin embargo, en las últimas horas se hizo tendencia un curioso video de Facebook que expone el resultado de realizar el ‘Invisible Challenge’ con un perro. Este causó asombro entre los usuarios de la plataforma por la impensada reacción final que tuvo el can.

El clip inicia con unas adolescentes explicando que están por llevar a cabo el reto con Luna, su perrita. Es así que la cubren con la respectiva manta, la cual es retirada segundos después.

No obstante, pocos en Facebook esperaron la respuesta del animal quien, según parece, terminó creyéndose la broma. Y es que trató de llamar la atención de sus dueñas en varias oportunidades mediante fuertes ladridos, pero ellas la ignoraron completamente.

Tuvieron que pasar varios segundos para que las jóvenes opten por responder a los llamados de Luna, quien terminaría ‘molesta’ tras darse cuenta de que fue víctima de una broma.

El singular desenlace del material hizo que este supere en algunas horas las 210 mil reproducciones y las 3 mil reacciones en Facebook.



Perú es ejemplo en reducir índices de desnutrición, según Banco Mundial

Hinostroza: lo incluyen en Programa de Recompensas y ofrecen S/ 40 mil

Así informaron medios españoles llegada de exjuez César Hinostroza

Caso Cerrado: demandante toma de rehén a doctora Ana María Polo

Trauco: “Le metimos 3 a Chile, estamos para grandes cosas”

Ir a portada