Intentaron aventar a su amigo al agua y no imaginaron que iba a pasar esto

	Facebook Viral: estos amigos jamás imaginaron lo que iba a suceder. (foto: Dame tu password)

Facebook Viral: estos amigos jamás imaginaron lo que iba a suceder. (foto: Dame tu password)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.03.2018 / 14:55 PM

Un grupo de muchachos protagonizó un video de Facebook que ha llamado la atención y sorprendido en redes sociales. ¿Qué pasó? Sigue leyendo esta increíble historia para que te enteres de todo. Mira también la galería de imágenes completa.

Ellos intentaban aventar a su amigo, lo cogieron de brazos y piernas para echarlo al agua; sin embargo un invitado no deseado se atravesó en el camino y sucedió lo peor como se ve en el video de Facebook.

Un perro fue el que apareció en ese instante y la víctima lo empujó con el cuerpo, el can cayó al mar antes que el muchacho. El video de Facebook dividió los comentarios de los usuarios, unos creen que es gracioso mientras que para otros no lo fue.

La publicación de Facebook fue hecha por la página llamada ‘Dame tu password’ y ya cuenta con más de 5 mil reproducciones por parte de los usuarios.

Te dejamos con las mejores imágenes de esta galería de Facebook. El clip también se compartió más de 200 veces. Mira el video y no te olvides de dejarnos tus comentarios así mismo compartir. ¿Te interesó? Comparte con todos.



Perú presentó proyectos por US$11.000 millones a inversionistas canadienses

Phillip Butters no va más como conductor de Exitosa

Vizcarra: "No cederemos ni un milímetro contra el terrorismo"

Alianza venció 3-1 a Unión Comercio por el Torneo Clausura

Cristal vs Municipal: partido por el Clausura tiene nuevo horario

Ir a portada