Curioso error en la máquina de pago de un estacionamiento hace reír a miles de usuarios en redes sociales

	Clip de Facebook generó ocurrentes comentarios entre los internautas de la red social. (Foto: Captura)

Clip de Facebook generó ocurrentes comentarios entre los internautas de la red social. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.12.2018 / 16:00 PM

Si conduces un auto con frecuencia es bastante probable que hayas sido testigo de insólitas escenas ocurridas en transitadas carreteras o en diversos lugares como el estacionamiento de algún centro comercial. Este último pues, terminó convirtiéndose en el escenario de una curiosa escena que viene causando furor en Facebook y que generó las carcajadas de miles de usuarios. ¿Qué ocurrió?

La grabación subida a Facebook, y de casi 30 segundos de duración, nos deja ver que un pequeño grupo de vehículos se retira de un establecimiento comercial por lo que parece ser la vía de salida del estacionamiento.

Es así que los vehículos se dirigen a pasar por la valla de seguridad de salida, aparato que se eleva automáticamente tras identificar el recibo de pago por el espacio utilizado para aparcar el coche.

Sin embargo, los responsables de la grabación compartida en Facebook notaron que el aparato no bloqueaba el camino de los autos, sino que ejercía su función en lo que vendría a ser la acera de los peatones. El hecho causó risas entre los testigos que se cuestionaron el sentido de la máquina.

Fueron suficientes algunas horas para que el curioso clip se haga viral y supere las 220 mil reproducciones y las 3800 reacciones.



BCR: Actividad primaria creció 6.4% en noviembre último

Alberto Fujimori: En 48 horas se determina el penal donde será recluido

Beca 18: consulta lista de los preseleccionados para segunda etapa

Felipe Rodríguez arribó a Lima para ser refuerzo de Alianza Lima

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada