En VivoLANÚS VS JUNIOR POR LA COPA SUDAMERICANA

Ingresó al mar, sintió algo debajo de ella y lo que sacó sorprendió a todos

	Facebook Viral: mujer sorprendió a miles con lo que se encontró debajo del agua. (foto: UNILAD)

Facebook Viral: mujer sorprendió a miles con lo que se encontró debajo del agua. (foto: UNILAD)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2018 / 17:29 PM

Cuando ingresamos al mar nunca esperamos toparnos con cosas raras. La experiencia de una mujer se compartió en Facebook. Rápidamente, otros medios de redes sociales decidieron replicar el clip como la página UNILAD. A continuación, te enseñaremos todos los pormenores de este hecho.

Alguien estaba grabando a esta muchacha, de pronto ella sintió que algo rozó sus piernas. Después de algunos segundos metió la mano y sacó lo que nadie esperaba. El rostro de esta joven dejó inquietados a miles de cibernautas en Facebook.

¿Qué salió del agua? Un gigantesco pez. Al parecer, la chica estaba preparada para esto, ya que tenía guantes especiales. Observamos en la grabación de Facebook cómo el animal fue capturado por querer tragar el brazo de la señorita.

Usuarios esperaban otro tipo de resultado como papeles antiguos o hasta un misterioso tesoro oculto. Así hicieron notar su ‘molestia’ en la caja de comentarios. “Yo esperaba algo totalmente distinto, pero gracias a Dios no fue algo tonto”, expresó una usuaria en este video de Facebook.

El contenido de Facebook publicado por el reconocido canal ya tiene más del millón de reproducciones en Internet. 27 mil reacciones y 11 000 compartidos acompañan las grandes cifras de este cortometraje.



Perú recibirá US$14 millones de Unión Europea para combatir narcotráfico

Qali Warma investigará "a fondo" intoxicación en Cañete

Enrique Cornejo: declaran inadmisible su lista electoral

Christian Cueva emitió comunicado tras insultos que recibió en avión

Jugadores de la selección brindan su apoyo a Cueva

Ir a portada