En escuela abandonada se llevaron la sorpresa de su vida

	Facebook Viral: muchachos ingresaron a escuela abandonada y se llevaron horrible experiencia. (foto: Vik Mancini)

Facebook Viral: muchachos ingresaron a escuela abandonada y se llevaron horrible experiencia. (foto: Vik Mancini)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2018 / 17:30 PM

VIRAL | Unos muchachos fueron protagonistas de un increíble video que se compartió en Facebook, en este enlace verás cómo ellos ingresan a una escuela abandonada y se topan con algo que los hizo correr con mucho miedo. Sigue leyendo esta interesante nota.

En las primeras imágenes de este increíble viral de Facebook, podemos ver a los chicos grabar las instalaciones de un antiguo centro educativo, los muros estaban pintados por delincuentes. Sigue leyendo.

En la grabación de Facebook, los jóvenes caminan muy alertas y de pronto un extraño quejido desgarrador los puso muy nerviosos. Así que decidieron investigar subiendo las escaleras. Mira la galería completa.

Como se aprecia en la historia de Facebook, los adolescentes se topan con un pasadizo muy grande. De pronto voltearon y se encuentran con una misteriosa puerta, en segundos aparece la silueta de un raro ser.

Este ente caminaba en cuatro patas, pero se notaba que era una persona. ¿Qué habrá sucedido en este lugar? ¿Realmente es real o falso el video de “Facebook”:https://peru.com/redes-sociales/facebook/facebook-viral-escucho-extrano-sonido-afuera-su-casa-y-lo-que-grabo-tema-investigacion-noticia-563903?¿Tú que crees?

Como siempre es un misterio lo que sucedió en este lugar, pero otros relatos indican siempre que este sitio se convierte en centro psiquiátricos. ¿Habrá pasado lo mismo aquí? Déjanos tu comentario sobre este video de Facebook.



Peruano Jean Paul de Trazegnies es campeón mundial de sunfish

Reportan fuga del país de César Hinostroza hacia España

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada