Un video compartido a través de ha llamado la atención de miles de personas en todo Internet. ¿Qué pasó? Pues un grupo de jóvenes ingresó a una casa abandonada y el final de esta historia es aterradora. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Ellos, como se ven en las imágenes de , se dirigen al lugar que queda en un bosque. Cuando llegan a la casa, esta presentaba un olor nauseabundo; sin embargo, siguen firme en su decisión de explorar el terreno.

En el video de , los muchachos entran a una sala donde el aire era más espeso y el olor más fuerte. De pronto cuando todos se callan, escuchan un sonido de ultratumba y deciden salir corriendo.

Ellos estaban en pánico y dos lograron escapar, el tercer amigo se quedó en la casa sin explicación alguna. En el video de vemos cómo los chicos salen despavoridos por el jardín de la vivienda.

¿Qué habitaba en ese lugar? Al parecer se practicaba magia negra y seguramente algún demonio se apoderó del lugar. ¿Crees que sea real o falso? Tú tienes la última conclusión para este video de .