¿Ingresaron a una casa abandonada y lo que pasó ahí fue escalofriante?

	Facebook Viral: jóvenes entraron a una casa embrujada y se llevaron horrible experiencia. (foto: Rincón Siniestro)

Facebook Viral: jóvenes entraron a una casa embrujada y se llevaron horrible experiencia. (foto: Rincón Siniestro)

Síguenos en Facebook



Un video compartido a través de Facebook ha llamado la atención de miles de personas en todo Internet. ¿Qué pasó? Pues un grupo de jóvenes ingresó a una casa abandonada y el final de esta historia es aterradora. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Ellos, como se ven en las imágenes de Facebook, se dirigen al lugar que queda en un bosque. Cuando llegan a la casa, esta presentaba un olor nauseabundo; sin embargo, siguen firme en su decisión de explorar el terreno.

En el video de Facebook, los muchachos entran a una sala donde el aire era más espeso y el olor más fuerte. De pronto cuando todos se callan, escuchan un sonido de ultratumba y deciden salir corriendo.

Ellos estaban en pánico y dos lograron escapar, el tercer amigo se quedó en la casa sin explicación alguna. En el video de Facebook vemos cómo los chicos salen despavoridos por el jardín de la vivienda.

¿Qué habitaba en ese lugar? Al parecer se practicaba magia negra y seguramente algún demonio se apoderó del lugar. ¿Crees que sea real o falso? Tú tienes la última conclusión para este video de Facebook.



Perú: inversión privada creció 5.3% en primer trimestre de 2018

1 de cada 10 empresas daría el día libre cuando juegue Perú

Cancillería dará asistencia a peruanos en el Mundial Rusia 2018

Paolo Guerrero recibe apoyo de Luis Suárez por no poder jugar el Mundial

Técnico de Escocia elogió a Jefferson Farfán tras su llegada a Lima

Ir a portada