La ingeniosa forma de quemar un castillo de fuegos artificiales al estilo de "Tomorrowland"

	Una fiesta en México terminó con la muestra de fuegos artificiales y amenizados por las canciones de David Guetta en el Tomorrowland 2017. (Foto: captura)

Una fiesta en México terminó con la muestra de fuegos artificiales y amenizados por las canciones de David Guetta en el Tomorrowland 2017. (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2018 / 16:27 PM

Para muchos jóvenes menores de 30 años asistir al Tomorrowland es uno de sus más grandes deseos. El evento que reúne a los mejores Dj’s del mundo, como David Guetta, causa tal furor que los videos de los conciertos en vivo se vuelven viral en Facebook. En México, una fiesta tuvo la genial idea de rendir tributo a esta música acompañando una quema de castillo de fuegos artificiales.

¿Qué te parece este video de Facebook? El clip audiovisual ha sido compartido por miles de usuarios y la opinión está dividida. Algunos han catalogado como ridículo querer comparar el “Tomorrowland” con esta fiesta mexicana, pero en cambios otros destacaron la coordinación de la música y los fuegos artificiales.

En una búsqueda de la objetividad al momento de comentar lo visto en el video de Facebook, hay que destacar el gran trabajo de los ingenieros de sonido que supieron sincronizar la música con el tiempo en que se iba a mostrar los fuegos artificiales.

La ingeniosa forma de quemar este castillo de fuegos artificiales no solo sucede en países como México. A decir verdad, en Perú muchas fiestas patronales del interior o de Lima misma termina tienen este espectáculo como el atractivo principal.

Este material audiovisual fue compartido en Facebook por la página “CholoRaver”, que fomenta eventos de música electrónica en el Perú. Comparte videos y fotos sobre estos temas.

El clip audiovisual en más de 5 minutos cómo arden los fuegos artificiales del castillo al ritmo de los hits de David Guetta. Las personas que pudieron ver en vivo esta escena acompañaron bailando y aplaudiendo.

El video de Facebook tiene menos de una semana y ya es **viral **con 290 mil reproducciones, 7 mil reacciones y 6 mil compartidas entre los usuarios de la red social.



MTPE ofrece más de 8 mil empleos en Lima Norte

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Martín Vizcarra observa ley que beneficiaría a Alberto Fujimori

Angelina Jolie en Perú: las primeras imágenes de la actriz en Lima

Caminos del Inca 2018: etapas, rutas, fechas, clasificación y resultados

Ir a portada