Ingeniosa broma a albañil causa furor en redes sociales por este curioso detalle

	Un hombre creía que era parte de un sencillo juego. (Foto: Facebook/El Berriondo)

Un hombre creía que era parte de un sencillo juego. (Foto: Facebook/El Berriondo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.06.2018 / 17:52 PM

Un video de Facebook nos permite ser parte de la ingeniosa broma llevada a cabo por un grupo de albañiles. Ellos se encontraban en su hora de descanso cuando decidieron iniciar un sencillo juego que tenía como objetivo oculto el burlarse de uno de los presentes. Sigue leyendo.

Todo inició cuando uno de los trabajadores empezó explicando el mecanismo del juego: había que pegarse la tapa de una botella en la frente y hacer unos movimientos hacia adelante mientras el objeto se mantenga allí. De esta manera, se contaría el número de maniobras y ganaría el que logra hacer más; no obstante, uno de ellos desconocía que los demás tenían preparada una broma que causaría todo tipo de reacciones en Facebook. Sigue leyendo.

Sucede que el último de los participantes no tenía idea de que quien supuestamente le iba a colocar la tapa en la frente, en realidad, no lo haría. Esto causó que haga los movimientos del juego inútilmente pues nunca le llegaron a colocar el objeto. Mira la galería de imágenes completa.

El hecho generó las burles de todos los presentes pues tuvieron que pasar varios segundos para que el chico se diera cuenta de que era víctima de una broma. Asimismo, generó las carcajadas de miles de usuarios en Facebook, quienes hicieron que el material supere las 990 mil reproducciones y las 5 mil reacciones en la red social.

Mira a continuación la publicación hecha en Facebook:



Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Giulliana Loza: Testigos que hablan de direccionamiento mienten

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Delincuentes vaciaron mansión de Paul McCartney en Londres

Ir a portada