Ingenieros diseñaron plan para que amigo conozca a la 'chica de sus sueños'

	Facebook Viral: ingenieros crearon atrevido plan para que amigo conquiste a bella chica. (foto: Ingenieros EIA)

Facebook Viral: ingenieros crearon atrevido plan para que amigo conquiste a bella chica. (foto: Ingenieros EIA)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.06.2018 / 17:49 PM

Unos ingenieros colombianos se han vuelto viral en redes sociales, después de que diseñaron tremendo plan para que su compañero de aula conozca a la chica que le gustaba. Ellos tramaron toda la idea y el final dejó sorprendidos a todos los usuarios de Facebook.

Los alumnos de la universidad tuvieron que proponer formas para enamorar; uno de ellos se le ocurrió crear un robot que lleve un mensaje. Y así fue, ellos inventaron un dispositivo que haga de mensajero. Este tenía un mando que controlaba al androide. Después lo condujeron hasta el lugar donde se encontraba la bella mujer.

Esta última muy sorprendida, tomó el mensaje y leyó detenidamente: “Si hice esto en un hueco (recreo), imagina lo que puedo hacer en una cita”. El detalle fue muy bien recibido por la chica y el resultado parece cayó de forma agradable. En el video de Facebook vemos lo que pasó luego de esto.

Los amigos del conquistador grabaron el instante en que los dos jóvenes comenzaron a conversar a solas. Después utilizaron un filtro como señal de romance. Y ahí finaliza el ‘romántico’ video de Facebook.

La grabación fue hecha por la página llamada Ingenieros EIA y ya tiene más de 6 millones de reproducciones. Sin duda de que el encantador clip de Facebook ha tenido una buena acogida y ya algunos estudiantes tomarán en cuenta esta idea.



Granadilla de Oxapampa busca conquistar el mercado de Brasil

Ricardo Belmont acepta la invitación para debatir con Renzo Reggiardo

Renzo Reggiardo descarta algún tipo de cercanía con Ricardo Belmont

Martín Vizcarra culmina este miércoles actividades en Estados Unidos

Paolo Hurtado anotó y dio dos asistencias en la triunfo del Konyaspor

Ir a portada