Inexperto hombre intentó subirse a una canoa y el desenlace generó diversas reacciones

	Una grabación viene generando todo tipo de reacciones en redes sociales. (Foto: Facebook/FailArmy)

Una grabación viene generando todo tipo de reacciones en redes sociales. (Foto: Facebook/FailArmy)

Síguenos en Facebook



Un video subido a Facebook viene generando diversas reacciones al mostrar el triste desenlace de un hombre que se negó a recibir ayuda. Sigue leyendo y conoce el desenlace de esta historia que ya ha sido vista más de 613 mil veces. Te invitamos a ver la galería completa.

Sucedió en una ciudad de USA, en donde un grupo de personas se preparaba para navegar un lago; no obstante, ocurriría algo que los llevaría a convertirse en un viral de Facebook. Sigue leyendo.

Como podrás ver, la publicación de Facebook inicia mostrando a un hombre que hace todo lo posible para poner una canoa sobre el agua. Segundos después, podemos comprobar que su experiencia al respecto es prácticamente nula, pues parece no tener idea de cómo hacerlo.

Sin embargo, lo más sorprendente vendría después ya que, al momento de subirse al vehículo, el sujeto comete el infortunado acto de recostar su peso sobre un solo lado de la canoa. Lo anterior hizo que el medio de transporte se voltee para un lado, haciendo que el pobre hombre caiga al agua helada.

El video compartido en Facebook ha generado diversas reacciones, haciendo que el material sea compartido más de 1000 veces al poco tiempo de ser publicado. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.

Mira a continuación el registro subido a Facebook:



Quinua orgánica peruana ingresa por primera vez a mercado de Brasil

San Miguel, Lince y Surco, distritos con mayor demanda por familias jóvenes

Selección Peruana en las portadas de los diarios deportivos del país

Eslogan de Perú para el Mundial se lleva todos los aplausos en la prensa internacional

Perú: crédito al sector privado se expandió 8.6% en abril de 2018

Ir a portada