Increíble video de gallina cuidando a sus 'crías' asombra al mundo

	Facebook Viral: video de una gallina ha dado la vuelta al mundo. (foto: Best Video You Will Ever See)

Facebook Viral: video de una gallina ha dado la vuelta al mundo. (foto: Best Video You Will Ever See)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.02.2018 / 13:18 PM

La naturaleza es impredecible. En algunas partes del mundo vemos cosas que cotidianamente serían imposibles de divisar, tal es el caso de este video de Facebook. Una gallina asombró al mundo por una razón y su dueño decidió compartir la experiencia en redes. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

La página de virales llamada ‘Best Video You Will Ever See’ o en español ‘Los mejores videos que podrás ver’ publicó en su cuenta de Facebook, la grabación de esta popular ave quien acobijaba a sus ‘crías’.


En el video de Facebook se aprecia al animal muy cómodo calentando a unos gatitos. Este acto de amor se popularizó en redes sociales, ya que muy pocas veces vemos algo así.

3 gatos fueron los que aparecieron en esta cinta de Facebook, ellos estaban desconcertados. La gallina decidió seguir protegiéndolos y se colocó encima nuevamente.


El insólito video de Facebook ya tiene varios días de haber sido compartido. Este posee más de 18 millones de reproducciones.

Otra vez más, la naturaleza nos muestra en este video de Facebook que existen hechos únicos en el mundo. Mira las imágenes a continuación y no te olvides de compartirlas en las redes sociales mas populares.




Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada