La naturaleza es impredecible. En algunas partes del mundo vemos cosas que cotidianamente serían imposibles de divisar, tal es el caso de este video de . Una gallina asombró al mundo por una razón y su dueño decidió compartir la experiencia en redes. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

La página de virales llamada ‘Best Video You Will Ever See’ o en español ‘Los mejores videos que podrás ver’ publicó en su cuenta de , la grabación de esta popular ave quien acobijaba a sus ‘crías’.

En el video de se aprecia al animal muy cómodo calentando a unos gatitos. Este acto de amor se popularizó en redes sociales, ya que muy pocas veces vemos algo así.

3 gatos fueron los que aparecieron en esta cinta de , ellos estaban desconcertados. La gallina decidió seguir protegiéndolos y se colocó encima nuevamente.

El insólito video de ya tiene varios días de haber sido compartido. Este posee más de 18 millones de reproducciones.

Otra vez más, la naturaleza nos muestra en este video de que existen hechos únicos en el mundo. Mira las imágenes a continuación y no te olvides de compartirlas en las redes sociales mas populares.