Increíble pirueta de una madre y su hijo 'revientan' Internet

	Facebook Viral: bebé y su madre hacen increíble pirueta. (foto: Viralhog)

Facebook Viral: bebé y su madre hacen increíble pirueta. (foto: Viralhog)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.11.2018 / 07:50 AM

Los momentos que pasa una madre junto a su hijo son únicos e imborrables. Este es uno de esos casos cuando el vínculo se vuelve más fuerte. La mujer y su pequeño hicieron una increíble acrobacia que se popularizó en Facebook.

En un parque, un grupo de amigas se reunió para pasar un momento agradable. De pronto una de ellas, acompañado de su bebé, quiso mostrarle un ‘truco’ a su entorno más cercano. Debido a ese motivo realizó una pirueta pocas veces vista.

En imágenes de Facebook se puede apreciar cómo el menor se coloca en las piernas de su madre y después de un movimiento logra pararse sobre los pies de su progenitora. Todas las mujeres estaban asombradas y registraron la acción.

La curiosidad se compartió en Facebook y rápidamente otras páginas replicaron el increíble hecho. ‘The Epoch Times’ decidió republicar el contenido en su plataforma y ya tiene más de 35 mil reproducciones.

En el titular de este material de Facebook se describe que esto sería parte de la popular disciplina física conocida como Yoga.

Más de mil reacciones tiene este clip por parte de los usuarios de Facebook. ¿Alguna vez observaste algo así? Déjanos tu comentario.



Perú: Manufactura acumula hasta setiembre un crecimiento de 4.3%

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Daddy Yankee deja mensaje para peruanos tras recibir Grammy Latino

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada