Un increíble video de un pequeño mono y una perrita ha enternecido a miles de usuarios en . Los dos animales estaban abandonados desde un tiempo hasta que se conocieron y desde ese momento se hicieron inseparables.

Gracias a un video de de la Red de Noticiera Animal, se conoció la impactante historia que ha hecho llorar y alegrar a un sinfín de internautas. Todo sucedió en Cartagena, Colombia. Las autoridades se impresionaron con dicho relato.

El mono capuchino vagaba por las calles hasta que dio con el paradero del can, este último decidió darle de comer, lo abrigó y terminó ‘adoptándolo’ como parte de su familia. Como cuentan algunos transeúntes el orangután fue sacado de su hábitat hacia el norte de Colombia.

La Policía Ambiental y Ecológica de Colombia se enteró del caso y fueron en busca de estos personajes. Ellos investigaron el vínculo que unía a estos dos animales. Al final se llevaron tremenda sorpresa, ya que pensaron que todo era mentira.

Se puede ver, en la grabación de , cómo el mono de aferra a la espalda del perro, y cuando tratan de separarlos, este se muestra agresivo y entra en pánico. Esto demuestra que ya la relación con su madre adoptiva es muy fuerte.