La previa del partido de Perú vs Dinamarca se vive de manera impresionante por parte de los hinchas peruanos. Muchos de ellos han viajado hasta Rusia para poder alentar al seleccionado patrio. En el video de que verás a continuación, una multitud de compatriotas caminan por las calles de Saransk. Todos están muy emocionados por el primer partido de la blanquirroja después de 36 años.

Miles de banderas, cornetas y otros instrumentos se hicieron presentes en el país europeo. La gigantesca fila se ha hecho viral por lo masivo de la situación. Este hecho no tiene precedentes, el apoyo que va a tener Perú va a ser increíble. Como se sabe Paolo Guerrero esperará en la banca de suplentes, ya que Farfán tomará las riendas de la delantera nacional. Sigue leyendo esta nota.

En el video de apreciamos cómo los grupos de barras populares también se han hecho presentes en el estadio. Perú tendrá que superar a Dinamarca con histórico ‘chocolate’. Con el juego por abajo y con mucha gambeta se superará al combinado danés. Ellos tienen el promedio más alto de todo el mundial, así que por arriba, creemos, no será la solución.

La publicación de fue hecha por la página llamada Whairo y ya tiene miles de visualizaciones por parte de los usuarios que no decidieron viajar hasta el país ruso. ¿Qué esperará Perú ante Dinamarca? Pues no se ha visto mucha presencia danesa en ese lugar, por eso se dice que los dirigidos por Gareca serán locales.

Como se sabe va a ser todo un reto neutralizar a Eriksen y compañía, pero creemos que ‘Orejita’ Flores y todos los jugadores de Perú serán capaces de sacar el resultado adelante. ¡Arriba Perú!