Impactantes imágenes de un tornado acercándose a un grupo de personas

Impactantes imágenes de un tornado acercándose a un grupo de personas
Impactantes imágenes de un tornado llegando a una comunidad ha dado la vuelta al mundo. (Foto: Captura|ViralHog)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.03.2019 / 11:07 AM

El video del preciso momento en que un tornado llega una pequeña comunidad ha dado la vuelta al mundo a través de Facebook y otras redes sociales. Miles de personas han quedado sorprendidas por las impresionantes tomas que se aprecian.

El hecho ocurrió a mediados de marzo, cerca al pueblo de Hagerman en Nuevo México; pero no fue hasta ahora que las imágenes han sido compartidas por miles de personas en Facebook.

Las imágenes de Facebook fueron grabadas a través de un teléfono móvil y en ellas se puede observar como la espiral se hace cada vez más grande y se acerca rápidamente al grupo de personas que se encontraban lejos de cualquier refugio resistente que pueda soportar el impacto del tornado.

Cuando las personas se dieron cuenta de lo que pasaba, rápidamente corrieron a tratar de buscar protección, ante el inminente peligro que corrían. Sin embargo siempre guardaron la calma y trataron de asegurar sus autos.

Felizmente los hombres no presentaron daños, pero sí se llevaron un gran susto.
“Fue bastante aterrador, en un momento pensamos que el tornado nos iba a atrapar. Por suerte se fue en la otra dirección”, comentó el autor del video viral de Facebook.

Cabe resaltar que este no es el único video del que se tiene registro sobre el suceso, el tornado fue captado por muchas personas que no pudieron evacuar y fueron testigos del fenómeno.

La imprudencia de la personas generó rechazo en Facebook y otras redes sociales pues los usuarios alegaban que pudieron haber sufrido graves consecuencias.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada