Imitador de Michael Jackson sufre un curioso accidente mientras bailaba en la calle

Imitador de Michael Jackson sufre un curioso accidente mientras bailaba en la calle
Un curioso video ha dado la vuelta al mundo a través de Facebook por capturar el gracioso momento en que un imitador del famoso cantante pop Michael Jackson pierde uno de sus zapatos al realizar la coreograf

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.05.2019 / 00:01 AM

Un curioso video ha dado la vuelta al mundo a través de Facebook por capturar el divertido momento en que un imitador del famoso cantante pop Michael Jackson pierde uno de sus zapatos al realizar la coreografía en una calle.

En el clip se puede ver al joven bailar frenéticamente en la pista, al ritmo de una de las melodías más conocidas del cantante americano.

Las imágenes de Facebook fueron grabadas desde el interior de un inmueble y las personas detrás de la cámara no pudieron para de reir.

El primer ‘incidente’ se suscitó al intentar hacer la conocida inclinación de 45° que Jackson realizó en el video de Smooth Criminal, para la que se necesita gran concentración y fuerza en el abdomen. Al parecer el artista callejero no se encontraba preparado para ejecutarlo y estuvo cerca de caer de cara contra el suelo.

Sin embargo, el momento más gracioso, y que generó la mayor cantidad de reacciones en Facebook sucedió luego del “moonwalk”, el hombre agitó su pierna de tal forma que uno de sus zapatos salió volando por el aire. Causando las risas de las autoras del clip. El joven salió corriendo detrás de su calzado.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada