Iguana protagoniza brutal pelea con un curioso oponente

Iguana protagoniza brutal pelea con un curioso oponente
La dueña del curioso animal captó la agresiva reacción de su mascota reptil luego que le regalara una iguana de peluche. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.05.2019 / 15:36 PM

Para los animales salvajes es una conducta natural verse involucrados en peleas por diversos factores: lucha por el liderazgo de una manada, por comida, territorio y muchos otros motivos. Sin embargo, no es usual ver a animales domésticos enfrascarse en este tipo de situaciones. Por este motivo, el video de la singular pelea entre una iguana y un peculiar objeto se ha vuelto viral en Facebook.

Las imágenes, grabadas por el dueño del animal, muestran al reptil reaccionar de una manera muy agresiva con una iguana de peluche.

Cuando el animal vio por primera vez el juguete, lo acechó. Se puso detrás del mismo, para poder tomarlo por sorpresa y arremetió ferozmente contra su oponente, sujetándolo por el cuello con sus filosos dientes.

Al parecer esta es una conducta natural entre miembros de su especie, quienes perciben que su territorio podría verse amenazado por otro ejemplar. Por esta razón, a pesar de su tranquila conducta habitual, habría tenido esa peculiar respuesta.

La dueña no pudo evitar sentir sorpresa por el comportamiento. Incluso, en la publicación original del video, hizo un comentario sarcástico sobre el hecho. “Debí haberlo llamado Taz”, haciendo referencia al conocido personaje de Looney Tunes, ‘El demonio de Tazmania’.

El clip se ha convertido en todo un éxito en Facebook, logrando acumular 54 mil reproducciones en solo unas horas.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada