Iban en un bote a gran velocidad y todo terminó de impactante manera

	Facebook Viral: amigos se encontraban dentro de un barco que iba a toda velocidad y todo terminó de forma impactante. (foto: Wilmer ‘El Rasho’)

Facebook Viral: amigos se encontraban dentro de un barco que iba a toda velocidad y todo terminó de forma impactante. (foto: Wilmer ‘El Rasho’)

Síguenos en Facebook



Unos chicos se encontraban en un bote, ellos navegaban a toda velocidad; sin embargo el desenlace fue lo más resaltante de esta historia. El video de Facebook ya tiene más de mil reproducciones. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Los amigos pasaban una tarde agradable, así que pensaron ir más rápido más sentir adrenalina; uno de ellos estaba grabando toda la situación. El video de Facebook muestra lo bien que ocurrían las cosas. Sigue leyendo y conoce todos los pormenores.

Cuando el muchacho se inclina para otro perfil, su cámara captó a otra pequeña embarcación. Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle.

La velocidad en que iban no pudo ser detenida e impactaron contra el pequeño barco como se ve en Facebook.

Las imágenes de Facebook muestran los últimos instantes cuando la cámara capta poco sobre el choque. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.



Perú: exportaciones a Alianza del Pacífico crecieron 5.5% a febrero

Miraflores: sujeto prendió fuego a una mujer dentro de un bus

Emily Ratajkowski posa completamente desnuda y calienta Instagram

Sexy chica subió a tren, se sentó e hizo algo que sorprendió a miles

Google Maps: chica en bikini protagoniza rara escena en playa colombiana

Ir a portada