Iba por una transitada calle y se encontró con desgarradora escena

	Facebook Viral: una oficial de la policía se encontró con una escena nunca antes vista. (foto: ViralHog)

Facebook Viral: una oficial de la policía se encontró con una escena nunca antes vista. (foto: ViralHog)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Un video de Facebook está llamando la atención de los usuarios de las redes sociales, aquí se puede ver a una oficial de la policía dar sus cotidianas rondas como todos los días; sin embargo, se encontró con una desgarradora escena. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Facebook Viral. Ella dio la vuelta hacia una calle en su vehículo policial, cuando de pronto vio una extraña pierna en el suelo, la oficial se quedó asombrada y bajó para revisar que todo estaba bien.

Fue ahí que se dio cuenta de que un hombre había sufrido un accidente cuando iba en su moto, él tenía una pierna ortopédica y la perdió. Como se pueden ver en las imágenes de Facebook, el sujeto estaba saltando con un pie y luego se sentó en la vereda.

La ayuda de la oficial fue muy aplaudida en redes sociales, como Facebook, ya que ella apoyó en la recuperación del hombre. El video ya cuenta con más de 40 mil visualizaciones por parte de los usuarios.

Te dejamos con las mejores imágenes de este heroico hecho que involucra a una oficial de la policía de Estados Unidos. ¿Qué te pareció este video de Facebook? ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos. ¿Qué esperas? ¡Házlo en este mismo instante!



Rusia e Irlanda están interesados en comprar frutas de Lambayeque

Liverpool vs Roma EN VIVO y EN DIRECTO por la Champions League

¿Qué hacer si se sufre el robo de nuestro vehículo? Entérate aquí

WhatsApp: su enamorada le fue infiel y él se vengó de la peor manera

Quiso imitar a Tarzán y 'sucedió' un hecho inesperado para todos

Ir a portada