Los perros son mascotas tan versátiles que son los protagonistas más comunes de cualquier video viral que encuentras en ; sin embargo, este husky siberiano de Canadá te arrancará más de una carcajada con su curiosa imitación.

“Brodie el husky solía seguirme cuando montaba mi motocicleta así que me imagino que habrá sacado de allí lo que hace, así que un día lo ‘encendí’ y desde entonces hace esta impresión”, revela el autor del video viral de .

En la grabación se ve cómo el protagonista monta al husky siberiano como si fuera una motocicleta, introduce una llave imaginaria en el arranque y empieza a acelerar moviendo las orejas del perro como si se tratase del manubrio del vehículo lineal.

Es en ese momento que el perro protagonista del video sensación de empieza a gruñir como si fuera el motor de una motocicleta, desatando las risas del conductor y de la persona que lo graba. Al final, el can se sacude y se va del lugar.

El material, que fue grabado en diciembre de 2015 en la ciudad canadiense de Greenfield, Nova Scotia, acumula miles de reproducciones y reacciones, así como cientos de comentarios en .

Facebook viral