Husky siberiano que gruñe como motocicleta es tendencia en redes sociales

	Facebook viral

Facebook viral

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.08.2018 / 18:03 PM

Los perros son mascotas tan versátiles que son los protagonistas más comunes de cualquier video viral que encuentras en Facebook sin embargo, este husky siberiano de Canadá te arrancará más de una carcajada con su curiosa imitación.

“Brodie el husky solía seguirme cuando montaba mi motocicleta así que me imagino que habrá sacado de allí lo que hace, así que un día lo ‘encendí’ y desde entonces hace esta impresión”, revela el autor del video viral de Facebook.


En la grabación se ve cómo el protagonista monta al husky siberiano como si fuera una motocicleta, introduce una llave imaginaria en el arranque y empieza a acelerar moviendo las orejas del perro como si se tratase del manubrio del vehículo lineal.

Es en ese momento que el perro protagonista del video sensación de Facebook empieza a gruñir como si fuera el motor de una motocicleta, desatando las risas del conductor y de la persona que lo graba. Al final, el can se sacude y se va del lugar.


El material, que fue grabado en diciembre de 2015 en la ciudad canadiense de Greenfield, Nova Scotia, acumula miles de reproducciones y reacciones, así como cientos de comentarios en Facebook.


Facebook viral



Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada