VIRAL HOY | Unos hombres en estado de ebriedad sacaron a relucir todo su fanatismo por el género techno. La música que se escucha en este video de hizo bailar a los muchachos y miles de usuarios aplaudieron la acción.

Después de unos tragos, en la amanecida, los jóvenes pusieron sus temas preferidos y empezaron con la danza. Como se ve en el video de , parecen dejarse llevar por el ritmo y se animan a hacer coreografías.

La alegría que emanan estos chicos fue celebrada por los cibernautas, quienes comentaron: “qué buenos pasos de baile”, “esas canciones me hacen recordar grandes épocas”.

Antiguamente, el techno era lo que sonaba en cientos de discotecas de Lima y el mundo. No cabe duda de que fue, sin duda, un gran recuerdo para muchas personas en Perú.

La publicación de fue hecha por la página llamada ‘Pedro López’ y ya tiene más de mil reacciones en corto tiempo.

CABALLO DESBOCADO FILMADO PARA FACEBOOK

Mientras tanto, una escena de fue filmada el lunes 24 de septiembre por una cámara de vigilancia de una PMU Chantilly y muestra el insólito momento en que un caballo de carreras entra a un café y asusta a clientes y camareras.

El animal rompió la puerta, volteó mesas y sillas con sus cascos. Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que los visitantes, asustados, huyeron del incontrolable animal. No obstante, el caballo no causó mayores daños materiales ni nadie resultó herido.

De acuerdo a la usuaria de que lo subió, el corcel escapó de su establo, ubicado a un kilómetro de distancia.

Escapó mientras se dirigía a la carretera, cruzó una rotonda y llegó hasta la puerta de ‘Cheval’, un establecimiento ubicado en las campestres calles de Chantilly.

Una historia similar ocurrió en 2014 en Villers-Cauchies en el Norte . Un pequeño caballo, que escapó de un recinto, se había invitado un domingo a un bar de la PMU.

PERRO ASOMBRA EN FACEBOOK

En redes sociales está viralizándose un clip de donde se aprecia cómo un can aguarda muy calmado y respeta la luz del semáforo. La acción es muy distinta a la de una mujer, quien no espera que la luz cambie a verde. Ella se colocó a mitad de la pista para poder cruzar en cualquier momento.

Increíblemente, la mascota permaneció sentada en la banca, mientras que la impaciente dama se asomó en más de una ocasión para verificar el tránsito y proseguir con su camino lo más pronto posible.

Sin embargo, la muchacha, aprovechando que ningún vehículo se aproximaba, cruzó la calle de forma intempestiva pese a que la luz del semáforo todavía se encontraba en rojo. El perrito, como se ve en el video de , continuaba esperando.

Finalmente, ya que la luz del dispositivo se puso en verde, el perro cruzó la pista para sorpresa de la persona que grababa las imágenes y se ganó su admiración por respetar las reglas básicas de seguridad vial para los peatones.

El video de fue grabado a fines del año 2017 en Brasil, pero cobró relevancia en estos últimos días y se ha vuelto viral.