Hombres demuestran sus dotes al bailar salsa e impresionan a todos

	Facebook Viral: dos hombres bailan salsa y fueron grabados por un joven, quien compartió la experiencia en su red social. (foto: captura)

Facebook Viral: dos hombres bailan salsa y fueron grabados por un joven, quien compartió la experiencia en su red social. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.10.2018 / 10:54 AM

Dos hombres fueron grabados por un joven. Ellos demostraron sus principales pasos de baile mientras escuchaban salsa antigua. El clip del muchacho se compartió en Facebook y se volvió viral.

Los divertidos y ‘sabrosos’ movimientos no pasaron desapercibidos por nadie. Como es costumbre en algunos rincones del Perú, las fiestas son a puertas abiertas y con el volumen del parlante de música muy alto.

Este fue el caso de los chicos del clip de Facebook. Los pasos han sido aplaudidos por algunos usuarios, quienes piensan que esta es la forma correcta de danzar este género musical.

El fuerte sonido del trombón era muy aprovechado por uno de ellos, quien alzaba las manos y movía los pies de una manera única. No cabe duda de que sentían las ganas de mostrar sus mejores dotes.

El clip de Facebook fue compartido por la página ‘Pedro López’ y ya cuenta con más de 42 mil reproducciones en corto tiempo.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada