Hombres bailan "Wonderwall" de Oasis en versión cumbia y son la sensación en redes sociales

	En una calle de México, dos trabajadores de un mercado interrumpieron sus labores para protagonizar un video que se volvió viral en Facebook. (Foto: captura)

En una calle de México, dos trabajadores de un mercado interrumpieron sus labores para protagonizar un video que se volvió viral en Facebook. (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.10.2018 / 08:56 AM

Ver videos en Facebook de personas bailando en la calle se ha vuelto muy popular y viral entre los millones de usuarios. Sin embargo, estos dos hombres de México se han vuelto la sensación al mostrar sus dotes mientras bailan “Wonderwall” de la banda inglesa Oasis al estilo cumbia. Las reacciones causan muchas risas.

La popular canción del grupo británico marcó una época en los años noventa. La canción salió a la luz en 1995 y, desde entonces, es una de las más recomendadas en el género Britpop. Sin embargo, su versión en cumbia se ha vuelto un éxito gracias a este video viral **de **Facebook.

Todo sucedió en un mercado de la ciudad de México D.F. Dos hombres fueron captados por las cámaras de seguridad del establecimiento lanzando divertidos pasos de baile. Por otro lado, las imágenes le sirvieron a un usuario de **Facebook **para editar un clip audiovisual con el fondo de la canción “Wonderwall” de la banda británica Oasis en versión cumbia.

La edición del video está tan bien hecha que los pasos encajan a la perfección en la versión cumbia de la recordada canción “Wonderwall”. Los usuarios de la red social llegaron al material publicado con jocosos comentarios por la divertida escena.

El video fue subido a Facebook y se convirtió en viral con 3.4 millones de reproducciones, 20 mil reacciones y 52 mil compartidas entre los seguidores de la concurrida red social.



BCR pone en circulación nueva moneda de S/ 1 alusiva al Suri

Vizcarra: "Pediremos sanción ejemplar" ante corrupción

Procurador Ramírez: salida de Vela y Pérez "ocasionaría un retroceso"

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Martín Vizcarra llega a 66% de aprobación al finalizar el año, según IPSOS

Ir a portada